Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

Complemeto: pikachu de origami

Hola!! Hoy estaba por internet y encontré este vídeo de como hacer un pikachu de origami ( papiroflexia) Para los/las que quieran un cosplay de pokemon, espero que pes sea útil. les dejo el vídeo y una foto de mi resultado ^^


 Para que quedara mas mono, yo le añadí una colita con lo que me sobro de la cartulina. Mi pikachu luce una expresion diabólica, pero creo que es xk se refleja mi personalidad... Buajajajaja. REcuenden, queridos coruñeses, que el espotaku es la semana que viene. Bay baaaaay

No hay comentarios:

Sigueme por email!

Mi ultimo premioo!! 30/4/12

Mi ultimo premioo!! 30/4/12
Muchas gracias, Princesa Melody

Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!