Seguidores

martes, 7 de agosto de 2012

Cosplay de mokona finikitado!

Bueno, como prometi aqui os traigo una foto del cosplay de mokona, aunque se ve muy mal por culpa de la luz, se ven claramente todos los elementos:
Las orejas peluditas, los brazaletes y el medallón. Si hubiera tenido tiempo y ganas, podría haberle echo un vestidito cuqui a juego, pero tengo mas cosplays pensados, y con la blusa y los shorts no queda tan mal. Esta semana estaré ocupada poniendo a punto mis cosplays, porque el domingo hay un concurso y llevare mi cosplay de Miku. Para hoy por la tarde llevaré el de panda hero version Miku. Ya subiré las fotos cuando las tenga. Al final la foto de ayer no esta en el periódico digital.. tengo que mirar en el e papel. Matta nee!

2 comentarios:

Nill dijo...

Que super monada!!!! Siempre he querido hacer este cosplay, pero creo que nunca podré, no soy tan mona como Mokona!! XD
Me gusta tu blog, te sigo!!! :D

Yuume dijo...

Holaaas <33 sí estoy vivita y coleando jejej. Aiiixxx tus cosplays OwO a ver si me junto con unas amigas que cosen y hacen manualidades como diosas y me ayudan a mejorar mi técnica de costura que para el salón del manga quiero un cosplay nuevo,así que tengo tiempo hasta noviembre >.< ¿qué tal te va la vida,internauta?
Nos leemos~ ya me dirás :D

Sigueme por email!

Mi ultimo premioo!! 30/4/12

Mi ultimo premioo!! 30/4/12
Muchas gracias, Princesa Melody

Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!