Seguidores

sábado, 4 de agosto de 2012

Pinzas de la corbata de los vocaloid

HI minna!!! La feria del cómic de Coruña, viñetas dende o atlántico, empezara este lunes. Yo ya tengo mi cosplay de Mokona Modoki completo, y empezare a subir los tutoriales a partir del lunes . También intentaré aprovechar para hacerle una sesión de fotos a mi cosplay de Tsukasa , y si puedo al de Miku. Espero que os guste el tutorial!!                                   Love, Xia



 TUTORIAL PINZITAS DE LA CORVATA ( VOCALOID)

La corbata de Miku Hatsune lleva unas pinzitas negras, que sirven para aguantar los dos extremos de la corbata.

 Son muy sencillos de hacer:

Necesitaremos: clips, filetro nergo ( dos mini trocitos) y un poquito de papel o cartulina.
 1-Colocamos el clip en el papel
 2-Pegamos el fieltro al papel
 3-Esperamos a que seque y lo colocamos en la corbata. Hay que tener cuidado de que el clip no se enganche en la corbata, porque podría rasgarla un poquito.

No hay comentarios:

Sigueme por email!

Mi ultimo premioo!! 30/4/12

Mi ultimo premioo!! 30/4/12
Muchas gracias, Princesa Melody

Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!